sábado, 11 de julio de 2015

Mes del thriller Agosto


Buenas.

Aunque llevo unas semanas que estoy en el nivel alto de dispersión y me cuesta horrores centrarme en la lectura, me he apuntado a este reto, que una vez más organiza Laky en Libros que hay que leer, porque en este mes voy a leer algo de esta temática sí o sí. 
Y encima el verano se presta a este tipo de libros y tengo una larga lista interminable del tema.¿ Os parecen pocos motivos? A mí no, así que de cabeza y splash.




¡ A por el reto ! Espero cumplirlo ampliamente.

Disfrutad de la ola interminable de calor.


1. El sótano de David Zurdo y Ángel Gutiérrez

2. La hija del dragón de Myriam Millán

3. Los crímenes azules de Enrique Laso


Saludos y a leer.

4 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.