sábado, 20 de diciembre de 2014

Reto españoles 2015

Echando una mirada atrás este año, he visto que mis hábitos de lectura y mis lecturas han cambiado mucho durante este año.

La crisis, mi mayor implicación en el blog, y las redes sociales, han hecho que pase de leer casi todo de literatura extranjera, me surtía de librerías de segunda mano, y allí es fundamentalmente lo que había, a leer autores españoles.
Por tanto y como ya he dicho, he conocido a numerosos autores en la red, y me he implicado con sus obras, lo que ha hecho que el reto que ha planteado Libros que hay que leer, me parezca bastante fácil de llegar, e incluso de superar. 
Así que me he apuntado, y vamos a ver qué tal se da la cosa.

Claro que yo y la palabra plan o reto en la misma frase, somos incompatibles. Será divertido comprobar qué pasa.
Así que aquí va mi primer reto del año y uno de mis propósitos.


LEER 25 LIBROS DE AUTORES ESPAÑOLES.

1.Brianda el origen del medallón de Mayte Esteban

2.Hijo de Acero de Monserrat Claros

3. Una madre de Alejandro Palomas

4. El paciente de Juan Gómez Jurado

5. Las voces errantes de Gabriel Aura Borrajo

6. Agua cerrada de Alejandro Palomas

7.El medallón de la magia de Alejandro Palomas

8.Puente Vauxhall de Javier Sebastián

9. Lo que el hielo atrapa de Bruno Nievas

10. A las ocho en el Novellty de Carlos Díaz Domínguez

11.La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago


12. La puerta pintada de Carlos Aurensanz


13. Un hijo de Alejandro Palomas


14. Pasión India de Javier Moro


15. Buenaventura de Toni Aparicio


16. Secretos del arenal de Félix G. Modroño


17. La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo


18. El invierno que tomamos cartas en el asunto de Ángeles Doñate


19. La chica de las fotos de Mayte Esteban

20. Sombras de la nada. Jon Arretxe

21. Corrupción en España, los trapos sucios. Ezequiel Teodoro


22. Cartas a una extraña de Mercedes Pinto

23. El mal camino de Mikel Santiago

24. El sótano de David Zurdo y Ángel Gutiérrez


25. La hija del dragón de Myriam Millán


26. Los crímenes azules de Enrique Laso


27. Los crímenes del Abecedario de Esteban Navarro


28.¿Quién dijo miedo? de Jorge Urreta


29. Donde habitan las sombras de Jose Fran González Amorós


30. Su chico de alquiler de Mayte Esteban


31. La novela de Rebeca de Mikel Alvira


32 .Las piezas del cielo de Delmi Anyó

33. Desde el infierno de Enrique Laso


34.Un tipo normal en una situación casi normal


35. La candidata de Elena Moya

34. La noche de los peones de Esteban Navarro

35. Escalera de Damas de Miren E. Palacios

36. El baile de los delfines de Julia Villares Anllo

37. Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje.

38. ¿A qué llamas tú amor? de Pilar Muñoz Álamo

39. Un náufrago en Albión de Alberto Doblas Martín


Reto cumplido y superado en Agosto y seguro que lo superaré aún más.


Saludos y a leer.

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.