miércoles, 8 de enero de 2014

Sorteo Libros y Literatura

Muy buenos días:

La entrada de hoy es para contaros que estoy muy contenta, porque participé en el concurso organizado por la página, http://www.librosyliteratura.es/que buscaba la mejor reseña del año. No gané en esa parte, pero sí con el sorteo que se realizó entre todos los blogs participantes.
Así que he ganado un lote de 5 libros, y estoy muy contenta. Ahora solo me queda esperar a ver qué libros son los que me tocan. Cuando me lleguen, subiré una foto para que los veáis.
Quiero aprovechar para darle las gracias a los que me votaron, y recordarles, que deben mirar en la página, porque ellos también participaban y se pueden encontrar con una sorpresa.  No lo olvidéis.
Espero haya habido suerte.
Un beso a todos.

Saludos y nos vamos leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.