viernes, 24 de mayo de 2013

Infierno de Dan Brown

 

 
 
Sinopsis
Dan Brown vuelve a los misterios históricos con su personaje favorito, el profesor de simbología Robert Langdon, protagonista de sus anteriores novelas, la más conocida El Código Da Vinci.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el "Infierno" de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

 
Se trata de un autor de mucho éxito y que ha tardado en escribir esta novela, y su publicación en España y Estados Unidos, ha estado rodeada de numerosos medios de seguridad, y toda la parafernalia....Todo ello te hace esperar mucho del libro, pero la verdad es que estoy con él y me parece que por lo menos es un poquito flojo, ya os lo aviso, a ver si se recupera.
 
La polémica ya viene desde Filipinas donde no deja en muy buen lugar a Manila, pero ya ocurrió lo mismo con Sevilla en su anterior novela. Parece que se documenta mucho de libros, simbología e historia, pero ya menos de los emplazamientos.
 
En definitiva yo esperaría un poco para comprarlo, porque cuesta una pasta, y a lo mejor vale más la pena esperar un poco.
 
Saludos y nos vamos leyendo.
 
Por favor comentad, que así se hará más ameno el blog.

2 comentarios:

  1. Me gusta el ritmo de las novelas de Dan Brown la intriga que te hace leer el libro hasta el final porque te hace seguir la i.triga hasta al final xq aunque uno espere un desensale al final te sorprende. Espero me avises en este blog cuando comprarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo he visto y he estado apunto de comprarlo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.