martes, 30 de diciembre de 2014

RETO SABUESOS 2015


Uno de los géneros que más me gustan son los libros de intriga, policíacos y de misterio. Y por supuesto me encantan algunos sabuesos que nunca faltan en mis lecturas, así que seguro que cae alguno este año. Por eso he pensado que era una buena idea apuntarme en este Reto que organiza el blog de No solo leo : Fundamentalmente va de leer novelas o sagas de detectives, policías o incluso investigadores amateur.









Aquí podréis ir encontrando las referencias de los que iré leyendo.

Voy fatal. Este año estoy leyendo poca policiaca, pero ya tengo uno.

1. Huesos en el jardín de Henning Mankell. Sabueso: Kurt wallander

2. La decepción del cabo Holmes de Carlos Laredo. Sabuesos: José Souto y Julio santos


3. El leopardo de Jo Nesbo. Sabueso: Harry Hole


4. Crímenes Exquisitos de Nieves Abarca y Vicente Garrido Sabueso: Valentina Negro.

5. Sombras de la nada de Jon Arretxe Sabueso: Touré

6.El Estrecho del lobo de Olivier truc Sabuesos: Klemet Nango y Nina Nansen


7. Los crímenes del Abecedario de Esteban Navarro. Sabueso: Diana Dávila

8. La noche de los peones de Esteban Navarro. Sabueso: Diana Dávila





Un abrazo.

Saludos y a leer.

3 comentarios:

  1. Hola bienvenida al reto, gracias por apuntarte y espero que disfrutes mucho con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Es un mundo fantástico...A ver si soy capaz de leer todo lo que quiero.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
El contenido de la entrada es mi opinión como lectora y por tanto es totalmente subjetiva.